Taller para músicos, músicas y representantes de proyectos musicales de Canelones

La Circulación internacional.
Una mirada a los mercados culturales y festivales de música en Iberoamérica
¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de negociar con un programador? ¿Cuáles son los circuitos más importantes para los artistas iberoamericanos?.
Estas y otras inquietudes serán abordadas en este espacio que pretende generar un diálogo con artistas profesionales/emergentes interesados en llevar su proyecto a nuevos escenarios.
Inscripciones en: https://forms.gle/4Hc3hfPbzFr8YhPE6
Taller presencial - Cupos limitados.
Angélica Castillo Mejía
Profesional en gestión cultural y comunicativa, especialista en gestión de proyectos; con una trayectoria de más de 10 años en el sector, enfocada en áreas de producción técnicas y ejecutivas en la gestión de artes escénicas y la música, así como en el diseño, desarrollo y evaluación de proyectos culturales. Fue coordinadora de Programadores en diferentes mercados culturales en el país y en el exterior organizados por Redlat: Ventana Internacional de las Artes VIA en Bogotá, Eje Escena en Manizales, Bogotá Music Market Bomm, Mercado de Industrias Culturales del Sur MICSUR Bogotá, Circulart en Medellín y MAPAS Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur MAPAS en Tenerife (España). Fue también secretaria ejecutiva de la Red Eurolatinoamericana de Artes Escénicas REDELAE desde 2013 hasta 2019. Durante 2020 fue coordinadora de Programación del Teatro Metropolitano de Medellín. Desde 2011 coordina eventos teóricos y especiales del Festival Internacional de Teatro de Manizales. Actualmente asesora proyectos culturales y artísticos en Colombia y en Uruguay.

Galería de imágenes