SE RECIBEN POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL CATÁLOGO DE CANELONES TE ALIMENTA

El Gabinete Productivo de la Intendencia de Canelones se encuentra trabajando en el desarrollo de un catálogo de empresas que elaboren alimentos, por lo que se reciben las postulaciones para integrar este catálogo.

Esta herramienta de comunicación y promoción de nuestros productos canarios busca ser un apoyo a nuestros productores, industriales y trabajadores que agregan valor a las materias primas.

Para la primera edición, se seleccionarán hasta 50 micro, pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos envasados priorizando a las que se destaquen por calidad, originalidad o presentación. Se buscará la diversidad de propuestas para evitar la superposición de líneas de productos. El catálogo tendrá versión impresa y digital, será distribuido en página web del Gobierno de Canelones, misiones oficiales, rondas de negocio y en otras instancias que se entiendan pertinentes.

Este es un plan piloto, sin costo y con el propósito de ampliar y dar oportunidades a más mipymes en ediciones siguientes.

Los requisitos excluyentes para postular son: producir en el departamento, ser una micro, pequeña o mediana empresa y contar con los registros bromatológicos vigente

Link para postular :http://https://forms.gle/o7psapPZnaqfEnq68

Plazo de inscripción: 20 de agosto

Galería de imágenes