INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA HACELO TUYO 2023

El Gobierno de Canelones a través de Comuna Joven de la Dirección General de Desarrollo Humano, la Dirección General de Cultura y con el apoyo del Municipio de Santa Lucía, te invita a participar del encuentro de juventudes de Canelones: “HACELO TUYO 2023”.

El campamento se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Camping Municipal de Santa Lucía, Canelones. El objetivo del mismo es generar un ámbito de reflexión colectiva e intercambio de experiencias, a partir de la participación en diversos espacios de taller y espacios de encuentro. 

¿Por qué +Participación +Democracia? 

Desde hace 17 años el Gobierno de Canelones asume el compromiso de fortalecer el desarrollo de la ciudadanía. El campamento/encuentro Hacelo Tuyo ha sido un espacio de participación directa fundamental dentro de las políticas de desarrollo de ciudadanía para y con las juventudes de Canelones, sobre todo aquellas donde precisamos continuar fortaleciendo en derechos y oportunidades. Es fundamental visibilizar aquello que atraviesa a las juventudes como seres democráticos, y ciudadanos de hecho y de derechos.

 “+Participación +Democracia” es la consigna con la que construiremos este nuevo encuentro, promoviendo intercambios en torno a las ideas de democracia, juventudes, ciudadanía, participación, y política en su sentido más amplio. En un marco de respeto, disfrute e integración. Durante el Hacelo Tuyo se desarrollarán varios espacios de encuentro y actividades artístico/culturales/recreativas/deportivas, haciendo énfasis en la construcción y participación colectiva.

Más información:  

Tel: 43323934 int.2016/2059 

comuna.joven@imcanelones.gub.uy 

Facebook.com/comuna.joven

 Instagram: @comunajoven 

WhatsApp: 099 447 457

 

INSCRIPCIONES: 

https://forms.gle/FPQiAcEXH7CGwrYs9

BASES DEL CAMPAMENTO:

https://ugc.production.linktr.ee/2e30480a-59eb-47d6-8ede-bb9312d5ca4d_bases-campamento-hacelo-tuyo-2023.pdf