CAMPAMENTO HACELO TUYO +DEMOCRACIA

El Gobierno de Canelones, a través de la Comuna Joven de la Dirección General de Desarrollo Humano y de la Dirección General de Cultura, con el apoyo del Municipio de Santa Lucía, realizará un nuevo encuentro de juventudes de Canelones: Hacelo Tuyo +Democracia. El campamento se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre en el camping Municipal de Santa Lucía, Canelones. El objetivo del encuentro es generar un ámbito de reflexión colectiva e intercambio de experiencias a partir de la participación en diversos espacios de taller y espacios de encuentro.

Las inscripciones se realizarán hasta las 00:00 horas del 9 de octubre a través del formulario https://forms.gle/TZHR5yjyjijGNTaK6. Por más información, se puede enviar un correo a comuna.joven@imcanelones.gub.uy o un mensaje de WhatsApp al 099 447 457.

¿Por qué +Democracia?

Desde hace 17 años, el Gobierno de Canelones asume el compromiso de fortalecer el desarrollo de la ciudadanía. El campamento/encuentro Hacelo Tuyo ha sido un espacio de participación directa fundamental dentro de las políticas de desarrollo de ciudadanía para y con las juventudes de Canelones, sobre todo aquellas donde precisamos continuar fortaleciendo en derechos y oportunidades.

Es fundamental visibilizar aquello que atraviesa a las juventudes como seres democráticos y ciudadanos de hecho y de derechos. +Democracia es la consigna con la que construiremos este nuevo encuentro, promoviendo intercambios en torno a las ideas de democracia, juventudes, ciudadanía, participación y política en su sentido más amplio, en un marco de respeto, disfrute e integración. Durante el campamento se desarrollarán varios espacios de encuentro y actividades artísticas, culturales, recreativas y deportivas, haciendo énfasis en la construcción colectiva.

Archivos adjuntos: